Summit

Enlazados por la Paz – Summit on Peacebuilding

Colombia ha sido en los últimos años un ejemplo importante en resolución de conflictos y construcción de paz. Por esta razón, siete instituciones académicas colombianas apoyadas por la Embajada de Estados Unidos, se enlazarán del 22 al 25 de agosto en Enlazados por la Paz – Summit on Peacebuilding.

Misión
Esta iniciativa surge con la intención de promover y fomentar la creación espacios de conversación, reflexión y cooperación académica que sirvan para la construcción de paz en Colombia, en un momento tan trascendental como lo es el posconflicto, así como resaltar el rol de la educación superior en los procesos de transformación social.

Únete
Tendrás la oportunidad de presenciar durante cuatros días uno de los eventos académicos más grandes y de mayor repercusión para este momento histórico de Colombia.

Siete Instituciones de Educación Superior enlazan al país con expertos nacionales e internacionales, para poner a disposición de toda la comunidad espacios de reflexión y diálogo alrededor del rol que tenemos como constructores de paz.

Este evento se desarrollará del 22 al 25 de agosto en siete sesiones temáticas en las sedes de las IES anfitrionas.

Consulte aquí la agenda del evento e inscríbase.